viernes, 30 de octubre de 2015

CUENTO EL JOVEN QUE NO TENIA NOMBRE



1*Estreno único y exclusivo para Globedia*. El joven sin nombre es un personaje creado por mí, trata sobre la vida de un joven que se siente abandonado y no encuentra su lugar en el mundo, al personaje principal de esta historia le cuesta vivir en su ciudad “La ciudad de las llamas”
Capítulo 1: El joven sin nombre
El joven sin nombre,
Así me conocen a mí,
Nadie me quiere aquí,
Por esa razón nadie sabe mi nombre.
No soy una persona mala,
Soy diferente a ellos,
Por esa razón ellos me odian a mí.
Capítulo 2: Ciudad de las llamas
Caminando por la calles de la soledad,
Hay mucha gente pobre que está sufriendo,
Los millonarios están disfrutando de lo que han robado.
Los niños de la calle están pidiendo una limosna,
Y ellos les dan la espalda.
Ciudad de las llamas,
Deseo escapar ahora,
Estoy siendo quemado.
Ciudad de las llamas,
Población de vanidad y superficialidad,
No encuentro mi lugar aquí.
Capítulo 3: No me importa
No me interesa lo que pase aquí,
No me importa, si no les importa,
No me interesa su futuro,
No me importa, si no les importa.
Todo está lleno de mentirosos,
Engaños y política, añadamos hipocresía,
Nosotros pertenecemos a la clase baja,
Creemos en la verdadera justicia,
Luchamos contra la aristocracia,
Somos la humildad, representamos al orgullo del pobre.
No me interesa lo que pase aquí,
No me importa, si no les importa,
No me interesa su futuro,
No me importa, si no les importa.
Capítulo 4: Súplica
Querido Dios, ¿puedes escuchar mi súplica?,
Apenas puedo recordar la última vez que fui feliz,
¿Soy yo el malo, o el mundo es malvado conmigo?,
El espacio entre mí y la felicidad es abismal.
El psicólogo me dijo que debo llenar este vacío,
Oh bendita terapia ayúdame a salir de esto,
No soy una persona perfecta,
El mundo es un lugar demasiado imperfecto para mí.
Capítulo 5: Huida
Soy el joven sin nombre,
A nadie le importo,
Todos me tratan mal,
Como si fuera la plaga de este mundo.
Y yo trato de huir,
No quiero vivir así.
Yo corro, corro lejos,
No quiero mirar atrás,
¿Qué es lo que pasó conmigo?,
Ese huracán de maldad me hizo demasiado año,
Escaparé, me escaparé ya.
Yo realmente no pediré disculpas a nadie,
Buscaré una nueva esperanza,
Oh y de escape, de escape, de escape,

Voy de escape hacia la felicidad.

1 comentario:

  1. necesitoa ayuda con el cuento cuales son los personajes ,escenarios y acciones el inicio nudo y desenlace del cuento el joven que no tenia nombre

    ResponderEliminar